viernes, 31 de julio de 2009

En un cuarto de hotel


En un cuarto de hotel ante todas tus preguntas y afirmacionnes
volcado en recuerdos de ti, de la insana melancolia
de no tenerte con mis manos entrelazadas a las tuyas
ahogandome en una sola lagrima escucho a la noche desnuda
de esta ciudad tan ajena.

-nunca voy a besarte, tengo que ser honesta- dijiste

A veces mi cordura no me es suficiente para dominar tus entreplanos
saco mis escudos y mi mejor infantería
para someter a la brutalidad con que me embates
y a penas resulto victorioso, pero en verdad a veces me ha tambaleado el miedo
aunque hay cosas y razones que nunca sabrás de cierto al menos de mi boca

-nunca sabrás toda la verdad- dije para mí

y me zambullo de nuevo cerrando los ojos muy fuerte
en mi firme intención de hacerte feliz...



JP Arzacc

No hay comentarios: