lunes, 13 de febrero de 2012

Todos los hombres temen a la muerte


Todos los hombres temen a la muerte.

Es un temor natural de que nos consume a todos. Tememos a la muerte, porque sentimos que no hemos amado lo suficiente o no hemos sido amados del todo, que en última instancia es la misma cosa.
Sin embargo, cuando haces el amor con una gran mujer, una que merece el máximo respeto en este mundo y que te hace sentir verdaderamente poderoso, ese temor a la muerte desaparece por completo. 
Porque cuando se está compartiendo el cuerpo y el corazón con una gran mujer el mundo se desvanece de inmediato. Se es solo dos en todo el universo. Conquistas hasta lo mínimo que ningún hombre nunca han conquistado, has conquistado el corazón de una gran mujer, lo más vulnerable que ella puede ofrecer a alguien.
La muerte ya no permanece en la mente, el miedo ya no nubla tu corazón. Sólo la pasión por vivir y para amar, convertirse en su única realidad. Esta no es una tarea fácil hace falta valor insuperable.
Recuerda esto, en el momento en que estás haciendo el amor con una mujer de verdadera grandeza, el hombre se siente inmortal.

Ernest Hemingway 
en las líneas de Woody Allen "Midnight in Paris"

No hay comentarios: