miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nombre y apellido...

Tengo que decirlo, tengo de hablar de la ilusión que vivo por vivir todo esto a tu lado, quiero salvar ese sentimiento y guardarlo en un lugar tan seguro que ni yo mismo pueda encontrar la forma de perderlo.

Alguna vez soñe con encontrarte y hoy que lo he hecho me rehuso con todas mis fuerzas a dejarte ir. Quisiera en este preciso instante tomar mi auto y despedirme de esta ciudad para siempre, para cruzar el país, aunque fuera solamente para decirte que "te amo", o mejor...para no irme nunca más.

Mis aristas me lastiman profundamente y el fuego que me nace en el pecho es como "napalm" inapagable que me funde a cada segundo, cada uno de mis sueños tiene tu nombre y mi esperanza se alimenta de ti, del amor que siempre he querido, el que tiene tu nombre y apellido.


JP Arzacc

No hay comentarios: