martes, 24 de noviembre de 2009

A él donde se quedó esperandonos...

MSy: Te tengo un mega secreto, Q vas a odiar
JP: dime
MSy: Juras no odiarme X sobre todas las cosas?
JP: Si, lo juro dime
MSy: Me akba de bajar...

Y se me heló la sangre, aunque sé que para tí no era lo "mejor" para mí lo era, en verdad que sí, desde un punto de vista brutalmente egoísta y unilateral -No hubiera sido lo ideal- dijiste (¿¿que si lo es??) y aunque no puedo negarte esa respuesta pues respeto tu derecho natural de elección y acepto que no serían sencillas las implicaciones tampoco puedo evitar sentir tristeza, en verdad que no.

Al parecer si, esa pastilla "del día siguiente" ("del mismo" en nuestro caso) da resultado...¡maldita sea!

Le dedico éste post a él, (casi) concebido con todo el amor del que fui capaz, al que quizá nunca conozca a quien seguro me robaría el corazón con su sonrisa perfecta (como la tuya) y llenaría mi vida de alegria...la mía y aunque tu nunca lo aceptarás, la tuya también. A RD donde se haya quedado esperándonos.


PD. Perdón si no puedo cumplir del todo ese juramento...
PD1. Sería lindo verte así...y estar juntos en ello.
JP Arzacc

No hay comentarios: