martes, 20 de octubre de 2009

A cuadros


Normalmente mis noches son largas, solitarias y llenas de pensamientos casi siempre hago un recuento de mi día, pero desde hace algunos (días) las noches no me han bastado para recontar lo recontable y me he pasado los días también haciendo un recuento de los anteriores, por lo que ahora cuento con un "delay" de mis días y de mis noches y me he sentido de pronto perdido...Sigue...
    Mi vaso de agua preñado de hielo refresca poco mi sed, será que la que tengo no es de líquido sino de respuestas.

    Todas las noches muere alguien, unos en su cama, unos en la calle, unos manejando un auto, unos en los brazos de alguien más, unos bajo las balas...todos, bajo los ojos de Dios. Creo que esa es la única razón por la que morir no me da miedo.

    Con mi pijama a cuadros y camisa azúl me entrego a ella que es la que me sostiene cada noche regalandome ratitos de paz, para despertar a la mañana siguiente, 5:00 am sin falta por 21 o mas días.

No hay comentarios: