sábado, 19 de septiembre de 2009

Sucede que...

Sucede que me faltas, que las horas con sus minutos duelen si no estás,
ahora mas que siempre, ahora hasta los huesos, me siento vacio, como perdido si no sé de ti,
si estás hilbanandome la vida con los hilos de tu ternura, sé de el efecto que sueles tener
de convertirte en esa imperiosa necesidad cuando se te vive y me está pasando, me sucedes de una forma tan intensa que a veces quiero escapar y encontrar la paz, el lugar en donde pueda concentrarme en la levedad de una vida común, sin embargo no puedo; incluso puedo decir que no quiero y es que -es tan rico saberte después de la ausencia- que me quedo pegadito al teléfono esperando a que suene o al menos llegue un mensaje que me diga que me piensas -o mejor- que me quieres, o cosas que tengan que ver con...No sé, quizá el día de hoy resulta que te estoy extrañando más que siempre...de hecho, si... así es, hoy te estoy extrañando mas que siempre.


JP Arzacc

No hay comentarios: