viernes, 7 de agosto de 2009

Renacer

Sentado a la orilla del precipicio, pensando en lo que es el destino,
en la sabiduría de dios y las cosas buenas que ha puesto en el camino...
pasan por mi cabeza mil momentos como si estuviera a punto de morir

Creo que hoy vas a decidir olvidarme y con ello morirá mi corazón
en la forma que hasta hoy lo conozco y me da tanto miedo nunca poder volver a ser yo,
quedarme olvidado en algún abismo entre tú y mis ganas de amarte

Pongo en manos de dios lo que él me entregó un día
y que es uno de los regalos mas bellos que me ha dado
con esa convicción de entregar lo que no puedo quedarme
le pido a dios también la fuerza suficiente para cuando muera por tí
renazca queriendote, sólo queriendote y ser el amigo que tantas veces pediste que fuera...

JP Arzacc

No hay comentarios: