sábado, 6 de junio de 2009

Versos en la piel


Cuanto me gustaría abrazarte
¿Recuerdas la última vez?
Desde entonces hasta hoy mis brazos
conservan perfecto tu medida
y no es que ande por la calle con los brazos
levantados, pero si te encuentro seguro
que un abrazo te darían.
Y eso por hablar de mis brazos,
porque mi boca, ella que es la que guarda
mis secretos, ella te busca, incluso pregunta por ti
a media mañana, enmedio del tráfico de la una y media,
y del calor de la tarde y desespera y se resecan sus labios
y te necesitan para posarse y mantener la calma...

Volaré hoy hasta donde sé que estás
y ahí, donde tu y yo somos eternos
escribiremos con tinta de besos,
en la piel como papel... n u e s t r o s v e r s o s.



JP Arzacc

1 comentario:

Alexander Duran dijo...

Hola Juan gracias por tu comentario, me alegra que te gusten mis escritos he leido algunos tuyos y escribes muy bien!sobre todo este, te continuare leyendo saludos xD