jueves, 11 de junio de 2009

Al otro lado del mundo


Hay lejos de aquí, alguien que guardó
mi módico plan de saber querer
y como si tal cosa también se llevó
toda magia que pudiera dar
un poco de chispa, a este día gris

Amar es querer, también cosechar
la gran vocación que te abre la piel
liberando duendes que hablan al revés
porque a fin de cuentas es tratar, de agarrar el aire
es cuestión de fe

Al otro lado del mundo hay
una mujer que es mi otra mitad
enciclopedia para aprender, a ser felíz

Al otro lado del mundo hay
una mujer que es mi otra mitad
que puso fin a mi soledad
que me alegró, el despertar cada día

Cuando ella llegó, marque el mejor gol
puse banderillas a la vida y si,
se cuela la distancia en medio de los dos
se me desactiva la ilusión, la hecho de menos
y si hace canción

Al otro lado del mundo hay
una mujer que es mi otra mitad
enciclopedia para aprender, a ser felíz

Al otro lado del mundo hay
el alma que decretó la ley
que puso fin a mi soledad
que me alegró el despertar cada día

(Hernaldo Zúñiga)


JP Arzacc

No hay comentarios: