domingo, 6 de febrero de 2022

Tan 5 Estrellas

 

Agradezco cada segundo 
De la vida que compartimos,
Gracias por ese espléndido amor tuyo
"Tan 5 estrellas" (como dice Sabina)
Porque ha sido un honor vivirte, 
Amarte, compartir el alma,
Momentos importantes, difíciles 
Y también muy felices contigo.

Ser honrado con tu amor,
Tu cuidado y cariño, 
Fue una suerte de una en un millón
Qué posibilidad había de que 
Algo asi sucediera
Y sin embargo llegaste,
Y llamaste, 
Y te quedaste...
Y nos quedamos.

Verte sonreir alegró siempre
Hasta el momento más triste,
El día más nublado, el ánimo más decaído.
Gracias por tu algarabía,
Tus bailes a cualquier hora de la mañana,
Tu pueril candor, tu corazón bondadoso,
Los adornos de navidad, la azotea, tu cama
El parque y la cocina,
Por las fotos, por los viajes, por las llamadas,
Por las mañanas las noches y los días.

Gracias por ser de una pieza,
Derecha, como buena hija de tu tierra,
Contigo nunca hubo medias tintas,
Amar sin reserva está en tu ADN,
Vivir con intensidad en tu cultura,
Y por siempre,
Tus amorosos ojos verdes quedarán
Como perfecto ejemplo 
Que tendré de la dulzura.

Hoy que has resuelto seguir tu camino por otra senda
Porque no he sido capaz de seguirte los pasos
Porque aunque siempre caminamos paralelos, 
Jamás logramos tocarnos.

Hoy te deseo todo lo bueno que pueda ocurrirte...
Que encuentres lo todo que sueñas, y recibas aun mas,
Y aunque nunca hay garantías para encontrar un buen compañero de vida
Si espero que sonrías mucho de nuevo y tus ojos vuelvan a brillar,
Que seas tan feliz que de pronto pase que un dia
No me recuerdes con dolor o incluso no me tengas siquiera presente
Y así comprendas al fin, el papel de mi existencia al cruzarme por tu vida,
Y que si me recuerdas, me pienses como una memoria bella
Que pasa fugaz, tanto nunca te distraiga
De lo que vives en vivo, a colores y de cuerpo presente.

Así pues, por mi parte,
Seguire tambien mi camino,
El que sea que deba ser, 
con la adarga al hombro como siempre
Con la certeza, de que te ame como un suicida...
Esperare solo un poco, aunque no lo sabrás,
Desde la sombra para ver como empiezas a caminar segura
Mas por mi que por ti y después
Me ire alejando, hasta difuminarme para bien,
En el tiempo y tu nueva vida,
Y asi como llegue
De la nada,
En la nada,
Me ire perdiendo, 
Con el alma herida,


De nuevo
...

JP Arzacc

No hay comentarios: