lunes, 6 de febrero de 2012

Al sudeste


Como fue que te perdiste, porque rumbo andabas 
Cuando aquella noche tonta..te espere, sin pensar 
Vi como pasaban anos por tu ojos, y que pronto 
me di cuenta que hablar, esta de mas
Porque al sudeste de tu luna hay algo que me sabe bien, pero me causa dudas 
Y para que entregarte mi dolor si cuando duermo 
solo queda la locura y no te escribo una cancion de amor,
 no es tiempo de que el hambre empane tu hermosura, 
Porque al sudeste de tu luna bajo buscando respuestas... 
pero ya no hay ninguna Fuiste mucho y fuiste nada, pero es natural 
Cuando como un perro triste me escondía en ti 
Te agradesco tantos besos, tantas horas 
Te agradezco cuando pasas por mis suenos... y lloras 
Porque al sudeste de tu luna hay algo que me sabe bien, pero me causa dudas 
Y para que entregarte mi dolor si cuando duermo solo queda la locura 
y no te escribo una cancion de amor, no es tiempo de que el hambre empane tu hermosura,
Porque al sudeste de tu luna bajo buscando respuestas... pero ya no hay ninguna.

No hay comentarios: