miércoles, 2 de febrero de 2011

Lo justo preciso

No quiero morir sin haber amado...pero tampoco quiero morir de amor.
Los fabulosos Cadillacs Canción "Calaveras y Diablitos"

Debo escribir de prisa, esta idea me llegó de pronto y por alguna estúpida razón no me traje el cargador de la lap de la oficina, en fin, no pierdo mas tiempo en pensar y escribo.

Me dejó pensando esa frase de la canción de los "Fabulosos" (Vaya que hacen honor a su nombre porque lo son) acerca de esa cuestión tan deseada de "amar" en como uno quiere sentir hasta los huesos el amor pero definitivamente quiere vivir para disfrutarlo. Que ese sentimiento tan pleno sólo te haga bien y nunca te haga sufrir, ppff que cosa tan complicada por no decir imposible, supongo que es para titanes eso de no rasgarse las vestiduras a la hora de que eso te llega, Cómo manejarlo de la manera correcta para que no te vaya la vida en ello?, Cómo encontrar el balance perfecto? el "justo preciso" para permanecer amando y no morir en el deseo de quitarle su parte de individualidad a la otra persona (ni que te quiten la tuya), lo sé, a veces me complico más de lo necesario en pensamientos filosóficos, pero que le vamos a hacer, así viene uno y así "vive" uno...

Lo que soy te lo doy y no espero nada
pero si tienes algo para mí, dámelo igual,
hagamos de nuestras diferencias el común denominador 
de un amor infinito...


JP Arzácc

No hay comentarios: