miércoles, 16 de febrero de 2011

Este perfecto imperfecto

No imaginaba quién quisiera saber mi signo para conocer lo que dice mi horóscopo y "saber" un poco mas de mí, pero ella lo averiguo, lo averiguo porque un día me vio cantando y según lo que ella dice -Por fin encontró a quien tanto había buscado- y que cosas porque ese día que me dice que pasó eso ni siquiera me acuerdo de nada...es lo que pasa cuando tomas (alcohol) más rápido de lo que vives.

JS- Tu sensibilidad me encanta
JP - Gracias, mis papás tienen la culpa...
JS- Jajaja, lo sé.
JP - Mi señor padre, canta muuy chingón
JP - Aunque yo creo que la sensibilidad viene de parte de mi mamá..
JS - Recuerdas aquella canción que cantabas que era de Arturo?
JP - Cual de todas, me sé varias...
JS - Se llama, yo me quedaré, o yo me quedo, o algo así.
JP - Yo me quedo, así es
JP - Una de mis preferidas del Artur
JP -Pero que tiene esa canción, porque la mencionas
JS - Hay una frase en esa canción que encanta
JS- Dice: "Si tu supieras los secretos de un artista corazón, vendrías conmigo"
JS - Tu eres un artista y me encanta descubrir tus secretos
JS - Cuéntame uno es mas...
JP - ....
JS - Y eso que significa?
JP - Nada, que es curioso
JS - Que es curioso que?
JP - Eso de los secretos, alguien me pedía secretos hasta hace poco...
JS - Ah si??
JP - Sip
JP - Me dejó por ser quien siempre creyó que era...
JS - Y quien eres?
JP - Soy a saber... El perfecto Imperfecto
JP- Pero en fin...
JP - A tí te voy a contar ahora uno...no te vayas a espantar eh?
JS - Nunca lo he hecho y menos lo haré ahora que por fin me pelas un ratito...
JP - Jajajaja!!
JP - Ok



JP Arzácc

No hay comentarios: