miércoles, 3 de noviembre de 2010

Solo otra vez

Asi es, solo de nuevo, de nuevo en la interminable noche, una cama, una almohada, una computadora y un silencio tan profundo que cala en los oidos.
Y te pienso, es imposible olvidar respirar ¿no?, bueno... dicen que en casos de Alzheimer agudo eso pasa pero, no es mi caso, aunque  a veces lo deseo... olvidarme de todo, sobre todo de mi, de lo que hago conmigo y con los que me rodean, supongo que por eso estoy solo y que por eso no merezco amarte como te amo ni tener tu amor, que de verdad me ames o no se, ahora ya no se nada y estoy solo, porque si tu no estás de verdad no me completo...
Asi que vine a conmiserarme aquí, en éste espacio ciberespacial en donde puedo no ser yo, donde al menos algunas teclas me traducen los resabios y me leo y recuerdo y lloro y sueño y rio y muero y a veces, muy pocas en realidad, vuelvo a nacer. Quisiera dormir por días enteros, semanas enteras... pero tengo que conformarme con horas y a veces ni eso, este juego de vivir a veces es tan denso que me harta hasta no querer nada... si no fuera porque amo vivir, amo este mundo esplendoroso y me maravillo con el, si no fuera porque aún tengo esperanzas... sin embargo estoy aquí, solo otra vez, como ayer, como cada día en que me faltas...

Estoy jodido, lo sé...

JP Arzacc

No hay comentarios: