lunes, 5 de julio de 2010

Cuando apagas la luz




No me conformo con tener
Estos retales q me das
Quiero vestirme con toda tu vida de tu intimidad
Reza mi plato solo las sobras, tu amor me sabe siempre a despedida, 
quédate un rato que me parezca por un momento al final q eres mia.

Por q no pagas la luz, q me falta el aire
me faltan algunas cosas q tienes ya ves
me faltasdel sueño, quiero q vuelvas tal como te imagine
me faltasdel dia, a veces dudo, pruebo a tocarte 
y solamente se q eres tu, cuando apagasla luz.

Y ahora decides donde voy, el mundo es de tu color 
y aun me preguntas si existe la vida,despues del amor...
Puedes quedarte , puedes salirte, quizas aspirar a una vida mas buena, 
mientras tanto prueba a sentirme hunde tus manos de nuevo en mi tierra.

Por q no apagas la luz,q me falta el aire
me faltan algunas cosas q tienes ya ves,
me faltas del sueño quiero q vuelvas tal como te imagine,
me faltas del dia, a veces dudo, pruebo a tocarte 
y solamente se q eres tu, cuando apagas la luz.

No hay comentarios: