viernes, 22 de enero de 2010

De prisa...

(((Teléfono sonando)))
Sigue...

    D - Que tal, ¿Todo bien?
    JP - Si, Todo bien
    D - ¿Que haces?
    JP - Nada aqui llegando y acostado en la cama
    D - Vas ir al bar esta noche?
    JP - mmm si, pero sólo a recibir a un amigo que llegó el día de hoy
    D - ok, bueno, te aviso cuando llegue
    JP - Espera, que prisa tienes?
    D - Es que voy a recoger al Ewock y ademas me están llegando mensajes
    JP - ¿y?, ¿cual es la prisa entonces?
    - Siempre que te llamo parece que tienes mucha prisa de colgar
    D - Me lo han dicho tantas veces (tantos tan ingenuos)
    JP - ...
    D - Hay algo que no se te tiene que olvidar nunca y es que "en algún momento te haré mucho daño" y eso es algo que ya te he dicho muchas veces...
    JP - Es algo que sé y que si no fuera como soy (te quisiera como lo hago) yo ya no estuviera aquí. Ni tu conmigo
    D - En fin, me reporto cuando llegue
    JP - Ándale pues, te veo al rato, cuídate bye...


    PD. Hay cosas que no necesito que me aclares, por más mesiánica que sea tu intención de salvarme la vida...Si, sé que irremediablemente un día harás algo lo suficientemente estúpido que me rompa el corazón a un grado que no sea capaz de volverlo a usar (no así)... A pesar de ser quien eres, aunque eres lo más volátil y peligrosamente explosivo sobre la faz de la tierra... mírame aquí, jugando a la ruleta rusa con tus "te quiero".
    JP Arzácc


JP Arzácc

No hay comentarios: