jueves, 21 de enero de 2010

Imprescindible


Sigue...

    Hay días en los que a veces uno se siente triste, decaido, "down" como dicen los que usan anglicismos (de bajón diría Lerner). Días en los que nada te contenta o te hace sonreir, de esos días he tenido bastantes últimamente y no es que me queje de mi vida o de lo que me toca vivir sino que simplemente hay algo que impide que mi corazón brille con toda su intensidad...
    Pero hoy, hoy no es un día de esos sino al contrario, hoy me siento radiante y siento que me puedo comerme el mundo de un solo bocado, siento que soy invencible y que no hay obstáculo que no pueda atravesar, veo el cielo azul intenso y disfruto profundamente cada segundo que pasa por sentirme tan vivo y sentirte tan mía.
    Hoy es imprescindible decir lo que siento -es un buen día para decirlo además- y hoy lo único que quiero decir y gritar a los cuatro vientos es que TE AMO y es todo lo que tengo que decir al respecto de la tanta felicidad que me arroba...

    De lo que sirva (a mi me hace tanto bien) sábelo de primera mano.


    JP Arzácc

No hay comentarios: