miércoles, 6 de enero de 2010

Frio en la habitación


Es tan fria la habitación por las noches, el cielo se esconde por debajo de los bordes de mi cobija azul mientras viajo de incognito por mis recuerdos.
Es tan fria la habitación por las noches que cuando hablo el vapor de mi aliento me ciega y me duele el corazón y no puedo mas que sentarme en la cama a desoir el silencio
cuantos veces he llorado aqui, cuantas he sentido que me muero en lo brazos de un fantasma que viene a tomar lo que queda de mi mundo perfecto y quedo brutalmente enamorado de la luna aún sabiendo que inexoranblemente que me quedaré solo al final.
Es tan fria la habitación por las noches que duele.
Pero no tanto... nunca tan fria como en las mañanas
en que despierto y no te encuentro a mi lado...

JP Arzacc

No hay comentarios: