lunes, 25 de enero de 2010

Cuanto Vale


¿Cuanto vale la sonrisa de un niño?

¿De un pequeñito que a penas despierta a la vida,que no pide nada solo el amor de sus padres y de su hermanito?

Él es una maravilla, un chiquito alegre y carismático que además tuvo la mala fortuna de parecerse mas a mí que a su propio padre (mi hermano) -que le va uno a hacer, son cosas de la sangre supongo-.
Él esta enfermito, lo ha estado por mas tiempo del que cualquier niño debiera estarlo, aún así nunca se queja.
Toma sus medicinas sin respingar y eso que pegarse aun tubo para respirar a través de él no es cosa fácil para nadie, aguantar agujas de vacunas antialergénicas en los brazos y una larga lista de jarabes y pastillas todos los días desquician a cualquiera... sin embargo él obedece a su mamá y como un valiente aguanta todas las incomodidades, sabores y dolores entendiendo como un "grande" que todo es por su bien.

Lo debieron haber visto en navidad bailando para todos como Michael Jackson con sus pasitos cortos, sus manitas al aire y luego tomárse del sillón para pararse sobre las puntas de sus pequeños pies... y después repartiendonos abrazos a todos cuando recibía sus regalos, haciendonos uno todavía mas grande...¡su mágica sonrisa!

Mañana lo operan, ¡por fin podrá respirar bien! y la alegría que me da saberlo es tan grande que no me cabe en el pecho...

¿Cuanto vale la sonrisa de un niño?...para mí hoy ¡lo vale todo!

¡Dios te bendiga mi niño! estaré siempre pendiente de tí, junto con tus papás y tu hermano que tanto te aman (y que decir de tus abuelos y tus demás tíos)
tu sólo ocupate de ser felíz y ponerte sanito pronto, ¿va?

JP Arzácc

No hay comentarios: