lunes, 11 de enero de 2010

Cosas que había querido


Sigue...

    Siempre había querido una boina, de esas que usan los españoles, alguna vez hace muchos años un amigo me prestó una que tenía su papá y que había comprado en uno de sus viajes al viejo continente...desde esa ocasión yo había querido ¡mi propia boina española!.
    Ayer paseando por aquel lugar donde venden tantas y tantas cosas la vi, para cualquiera hubiera sido sólo un articulo más dentro de los tantos que estaban a la venta, pero para mi no; hay cosas que uno siempre ha querido y cuando las encuentra es un momento mágico...algo así me pasó ayer, juro que me tembló la mano al extenderle el billete para pagarle al sr. del puesto, ¡por fin era mía, es mía!...aunque después quizá dentro de unos años alguno de mis hijos (cuando los tenga) se la preste a su mejor amiguito y éste la pierda en algún concierto de trova...


JP Arzácc

1 comentario:

Unknown dijo...

Si yo fuera hombre, ¡usaría Cuffley Caps! Me gustan más que las boinas. =)

Pero soy mujer, así que uso distintos sombreros. El único requisito es que me guste.

=)