lunes, 7 de diciembre de 2009

Quiero cruzar los valles


Quiero cruzar los valles, los montes, los caminos
pasar el humbral del frio y volverte primavera
cuidar los frutos de tu tierra
darte para quererme todos motivos

ser lo mas cierto que has tenido
volverme aire, volverte música y hacer sonido
vengarnos de la distancia
quedandome por siempre contigo

Volar juntos, como vuelan los amantes
sin tiempo ni destino
tiñendo las sabanas de sangre
dolernos menos, hacer mar tu cuerpo y el mío rio

Quiero cruzar los valles, los montes, los caminos
para hacerte mía,para entregarme a ti,
a la vida, a mi ansiado destino
que me cura la esperanza
de morir, morir viviendo contigo...


JP Arzacc

1 comentario:

AbraXas dijo...

Es dificil tener a la novia lejos... es mi caso, pero quizas esa sea una razón por la que valoramos mejor los momentos que pasamos juntos.

Muy bueno tu blog, los poemas geniales, y gracias por los discos.

Tengo un blog, un espacio para los artistas de mi localidad, la mayoria amigos, cuando gustes hechale un vistazo. http://lacanteramonclova.blogspot.com

Saludos.