sábado, 19 de diciembre de 2009

Incongruencias...

Me dijo-
Yo -NO- te trato mal. Que sea fría contigo como lo soy con todos los que son mis "compas" no quiere decir que te trato mal. Si hablo contigo es porque "tu" me lo pides, porque "tu" me buscas, a mi me da lo mismo en realidad y además ¡estoy cansada de hablar de esto contigo! me he encontrado en esta situación muchas veces y la verdad es que terminarás odiandome... alejarte de mí es lo mejor que puedes hacer y yo solo trato de ser "congruente" con eso...la que era, la que estuvo contigo alguna vez "ya está muerta"...no sé porqué no te ha quedado claro.

En resumidas cuentas le dije que pues total, si no quería pasar esas horas hablando conmigo en buen plan, -entiendo perfecto que no como antes-, pero en buen plan, chido, así como amigos que se quieren (si eso puede caber) pues que... ¡maravilloso!, pero si lo que hacía para ella era como "hacerme un favor" pues que no la molestaría más - ¡carajo!- a nadie le gusta que la mujer que es el amor de su vida lo trate como un pinche extraño -!por lo que sea¡ !por más que lo merezcas incluso¡- por lo menos a mi no...en todo caso, prefiero quedarme con ese recuerdo hermoso de que una vez (o mas de una) fuimos completamente nuestros, verdaderamente uno para el otro... Después de decir lo dicho (o algo así) corté la comunicación, me tapé con la cobija hasta la coronilla y cerré los ojos tratando en vano de no pensar en ella...

Minutos después me despertó un mensaje a mi celular y era ella...¡la que había muerto!,

Perdón pero no entiendo un carajo...me encanta no lo niego, pero ¡no entiendo un carajo!...


PD. Le llamé (hombre al fin) y como siempre devoró mi cuerpo y mi alma hasta el éxtasis, hasta la médula
y me dejó tendido en la cama pensando que dormía... Yo no duermo, pensé que lo sabía.

JP Arzacc


2 comentarios:

D dijo...

jajajajajajajajaja..... está muy claro, pero si te lo explico, violaría ese código tácito femenino en el que uds no tienen que saber ciertas cosas... tranquilo... todo va a estar bien. Dudas...crisis... eso es todo..

Juan Pedro Arzacc dijo...

Entre mujeres te encuentres!! :/...ta bien, ta bien...respeto su "código tácito" de género...y si, seguro todo va a estar bien..algún día! =)
UFA Nurse!