domingo, 13 de diciembre de 2009

Donde tu estás...

Debes de saber algo -me dijo- donde tu estás ahora han estado otros a los que les he terminado destrozando la vida de tal manera que no han podido volver a amar, que los he botado de mi vida pues no podía darles nada más de mí... yo me callé mi argumento en contra, pero me quedé pensando.

Si supieras que donde tu estás ahora nunca ha habido nadie...lo juro, ¡nadie! y para lo que eso pueda servir es la verdad que hoy rige mi existencia.

y seguí escuchando la zarta de pretextos que tienes para seguir intentando convencerme de lo malo que es para mi estar enamorado de ti, quererte en mi vida, quererme en la tuya...

Que se le va a hacer...hay cosas que no puedes detener desde aquel día en que decidiste darme de tí lo que nunca le habías entregado a nadie más...y no me refiero a esa tarde en tu habitación.

JP Arzacc

No hay comentarios: