domingo, 22 de noviembre de 2009

La Verdad

La verdad es que me quedaré solo, durante un tiempo todo será oscuridad, duele sentirme tan vacío y tan falto de decisión, que sé que lo que me has dicho es mentira y aún así dejaré que te vayas, que dejaré que otro que es "mejor" que yo (al menos más resuelto) cumpla tus expectativas y cambie tu vida o la deje igual y ajuste la suya a la tuya como te guste (también tienes ese poder de hacer que los demás hagan lo que tu quieres), desde ese bunker de seguridad auto impuesto que protege el corazón mas maravilloso que he conocido.

La verdad es que voy a extrañarte demasiado y que no podré deshacerme de ti o "superarte" y continuar con mi vida, no, tu aquí te quedas, así lo quiero, así me quedo, me vale un carajo sufrir.

La verdad de todo esto es que no pienso dejar que el vórtice del huracán de mi complejidad estúpida te arrastre, ni tampoco voy a dejar que tu seas la que destroce mi vida, eso lo tengo que hacer yo, a pesar de que para ti la costumbre sea que la que huyas seas tú, esta vez no, esta vez me voy antes de que de verdad puedas hacerme daño y te ahorro las molestias, bastante tendré que lidiar con mis días y noches sufriendo tu ausencia, pero saberte bien,libre de mi onda expansiva me dará la fuerza para no flaquear o dimitir de esto tan estupidamente incomprensible que estoy haciendo.

La verdad es que te amo y por eso me voy de ti... alrededor no hay nada y no me importa si lo crees o no...en todo caso es irrelevante ¿verdad?
Que la felicidad se despierte contigo por las mañanas, te bese en los labios, te abrace, te acompañe en tus días y que al llegar la noche te diga cerquita al oído...!duerme bonita, que aquí me quedo contigo¡.

JP Arzacc

    PD. Todo lo que quería es que en verdad me amaras...que no hubiera jueguitos de que me querías pero no me amabas, que era maravilloso pero no lograbas ir mas allá, todo eso siempre me pegó en la madre perdón, yo estaba...en fin, lo bueno de esto es saber que a pesar de mí, de lo vivido (lo mas hermoso, hermosisimo y delicioso en todos sentidos que viviré ) tú serás feliz, irremediablemente feliz. Gracias por esa tranquilidad que me das de saberlo. Yo por mi parte no creo en esa suerte para mí, por lo menos no como lo había sido hasta ahora.

    PD1. Me quedo en ese mirador observando la ciudad por siempre, siempre estaré ahí, siempre, perdón por las molestias que esto pueda ocasionar.

No hay comentarios: