viernes, 27 de noviembre de 2009

Hoy mas que nunca...

La habitación está vacía, hoy ha sido un día particularmente pesado y llego a ella sin ganas de nada, casi sin respirar. Quiero quitarme los zapatos y tirarme en la cama para apagar mi cerebro y deja que sólo mi corazón sea quien tenga el mando de mi cuerpo, que lo arrulle en su -bum bum - bum bum -pero confieso que me da tanto miedo dejarme a la deriva de esa forma, que aunque lo necesite me dá tanto miedo.

cierro los ojos y te pienso, me lleno de imagenes tan bellas, tus ojos lindos, tus manos pequeñas, la forma perfecta de tu boca. También me llegan sonidos, tu voz llamandome, sonidos de besos húmedos y largos, gemidos cortos, respiraciones agitadas y el casi imperseptible sonido de mi piel cuando se desgarra bajo tus manos (uñas).

Hoy mas que nunca quisiera que te enamoraras perdidamente de mí, te necesito así y me necesito a mí haciendolo de la misma manera... después de anoche no puedo pensare en otra cosa... Haciendote mía en sueños que convierto en realidad...aunque sea cuando sueño.
JP Arzacc

No hay comentarios: