martes, 3 de noviembre de 2009

En la soledad de mi habitación

Con un dolor intenso en las piernas resultado de una exigencia anormal a mis capacidades físicas me encuentro mirando al techo tumbado en la cama pensando en todo y nada a la vez. Una coca a medio terminar, la ropa del día tirada en el suelo y la melancolía a todo lo que dá, ¿Qué soy ahora? creo que nada más que un cuerpo casi inerte sobre la cama, con dolencias extremas y un mañana cotidiano en un lugar lejano al lugar que llamo hogar, con unas ganas tremendas de unas manos que me curen, que me cuiden, que me abracen, que hagan de mí de nuevo un hombre, sin embargo, tristemente -lo tengo que aceptar- estoy solo, solito y mi alma, con una computadora de compañera para escribir en este lugar -al menos- y también al menos compartir con todos y con nadie a través de mi blog, la profunda soledad que aqui se respira.

Tomaré un baño con aguita caliente y luego a dormir...
Buenas noches

JP Arzacc

No hay comentarios: