sábado, 31 de octubre de 2009

En honor al amor

Hago mío tu sentimientos (perdón), con los mejores deseos
escribo lo que me transmiten tus palabras respecto a él...
Ojalá pudiera estar ahí al menos.


cuantas veces tus manos me curaron
cuantas tomaron las mías para enseñarme a escribir
cuantas veces me enseñaste a distinguir lo bueno de lo malo
sin imponer tu propio juicio, sino invitándome a definir el mío
hablar de amor me queda corto papá.
Sigue...
    Hoy que estás en esa cama de hospital casi al borde de faltarnos
    quiero decirte que te amo, que te amo más que a nadie.
    Tu nunca deberías faltarme, tu no, por que tu has sido y serás mi heroe favorito
    el más grande de los genios, el mas hermoso de los padres, el hombre que mas quiero.

    Lo que te falta papá, con gusto te lo diera, no me importa que parte de mi cuerpo hubiera que cercenar para que tu pudieras vivir tranquilo de nuevo, créeme viejito que lo único que quiero es volver a verte sonreír, poder salir tomado de tu mano al parque o alrededor de la cuadra ¿te acuerdas? cuantas veces lo hicimos, cuantas veces en esos paseos me caí y tu con todo el amor me levantaste y con tus amorosas manos limpiaste mis heridas y me enseñaste a ser fuerte, a no llorar por caer sino a levantarme tantas veces como fuera necesario, vamos papá, vamos papito, una vez más, una vez más levántate como siempre lo has hecho, tu siempre has podido, eres un hombre fuerte y con gran voluntad, anda papito, una vez más por nosotros, por lo que tenemos pendiente, mira que al mundo le hacen tanta falta hombres como tú (pero que importa el mundo), anda papito que hay tanto por hacer juntos aún, anda papá quédate conmigo, con nosotros, déjame tomar tu mano fuerte, apóyate de este que de tu sangre vive y que no concibe este mundo de por si triste, sin ti.

    Independientemente de todo papá,
    sábelo bien para lo que sirva si sirve de algo,
    o sólo para refrendartelo
    sabe papá que te amo con toda mi alma.

    Pidiendo por su recuperación DDDD
    que Dios lo bendiga y
    nos lo permita muchos años más.

    Con todo respeto, sinceramente

    JP Arzacc

No hay comentarios: