domingo, 11 de octubre de 2009

De Viaje

De aquí para allá, ahora con 16 horas manejando en carretera en los últimos dos días, una boda, el trabajo, la maravillosa compañía de dos de los seres que mas amo en el mundo...
Hay cosas que me hacen pensar que puedo hacer todo o casi todo lo que me propongo, estoy cansado ciertamente pero mi determinación por vivir me encanta, aunque hay quien dice que hago las cosas a medias y que debería de pedir días libres para poder hacerlo todo más tranquilo, para disfrutarlo mejor todo...aunque le doy la razón de verdad no dejo de disfrutar esta vida llena de trayectos con finales felices.
Mi vida está tan a punto de cambiar que creo que todo este movimiento es parte de ese vendaval de emociones que me suceden...y es así, tan profundamente mio todo (la carretera, el sol, el paisaje, el viento, mi ser), tan independientemente propio, que soy y me siento feliz... inesperadamente -debo decirlo- feliz.
Mi vida está hoy...de viaje.

JP_Arzacc

No hay comentarios: