lunes, 17 de agosto de 2009

Tienes un poder

                                                Un poder siempre viene con una enorme responsabilidad... (Tío Tom a Peter Parker)

Pensar que los minutos iban pasando y el día casi acababa
que las horas se volvían pesadas celosías incargables en mi espalda
pero llegaste e hiciste que el espacio y el tiempo se detuvieran
que le salieran alas a mi alma y pudiera volar hasta tu lado
para volcar el ansia y las ganas de cometer suicidio abriendome la venas
en la mas prodiga entrega por motus propio en tu alcoba esa noche lluviosa

No me cabe la menor duda;
 tienes un poder...
El cual me convierte invariablemente
en el hombre de tus sueños,
aunque después de todos esos orgasmos,
al terminar la intensa y deliciosa batalla
solamente quede un simple yo
queriendote tanto
 
PD. La bruja le pidió al hombre que le había robado su lechuga que a cambio de
no mandarlo a la carcel éste le entregara la hija que su esposa estaba por dar a luz.
Esa niña llevaría por nombre... Rapunzel.
El resto lo podría contar - o no terminar - en otra ocasión...



JP Arzacc

1 comentario:

Anónimo dijo...

Indiscutible ...igual que tu ...