martes, 28 de julio de 2009

Voy a verte...

Mas tiempo del que nunca pensamos ha pasado
Hoy me llego la noticia de que no moriste de las heridas profundas causadas en aquel accidente
Me entere que quieres verme y que quieres que sea pronto
Yo por mi parte temblando desde el alma continuo el camino
Y no lo cambio porque irremediablemente iba hacia ti
A llevar mas Flores a tu tumba, a besar tu lapida, a llorar por lo que nunca fuimos
Creo que a eso iba pero ahora que se que no has muerto ya no tengo la certeza de mis razones

Voy a verte, por increible que parezca
Voy a verte y tendre que tragarme tantas cosas lo se
Voy a verte y temo por ti
Voy a verte y lo hago tambien por mi
Voy a verte, a mirarte a los ojos
Voy a verte despues de saberte muerta...

Concuerdo contigo en tu aseveracion de que "el fin del mundo debe estar cerca"

PD. Independientemente de todo algo me da vueltas en el corazon y ansio tanto verte. (y todo lo que eso pueda desatar)



JP Arzacc

No hay comentarios: