jueves, 23 de julio de 2009

Viento Solar




Viento solar, quema el final de mi frio vientre
sacias mi sed cuando el va y ven de tu voz me bebe
La noche azul de tu vesstido cubrio los montes
pero la venzo cuando me asomo por tu horizonte

Amanecer, tu cielo se me ofreció
Nos enseñó a olvidar, que alguna vez hicimos el dolor

Nube de piel llueves sudor sobre mi mirada
yo me evaporo y ahora eres tu la que esta nublada
hazme venir, desde un infierno de fuego frio
pongo mis manos, como grilletes en tus tobillos

Para apartar tus piernas de mi misión
robar calor partirte en dos y de la nada generar amor

Liquido soy, blanca la luna de tu hombligo
vienes conmigo ya no me temes, ya no te hostigo

Amanecer, tu cielo se me ofreció
Nos enseñó a olvidar, que alguna vez hicimos el dolor

Para apartar tus piuernas de mi misión
robar calor partirte en dos y de la nada generar amor

de la nada generar amor
de la nada generar amor
Viento solar
de la nada generar amor
(Leonel Soto)



JP Arzacc

No hay comentarios: