lunes, 20 de julio de 2009

Aeropuerto II

Despues de escucharte llorar por aquel que dices que ya no amas y llegar a un acuerdo inecesario (al menos asi lo creo) me quedo bastante preocupado por ti, me da miedo que te asesinen tus fantasmas o peor, los de el y aunque se que cuando decides algo eres implacable, hoy me di cuenta que quiza esta vez sea diferente y aunque creemelo, me es tan dificil abstraerme de esto, tengo que dejarte ejercer el derecho tacito de enfrentar tu dolor por tus propios medios.

No me alejo, no me voy (al fin de cuentas lejos ya estamos) solo te dejo actuar en consecuencia de lo que crees que es lo que debes hacer, yo por mi parte tambien se que es lo que debo hacer... y lo se muy bien, asi que a pesar
De ti, independientemente de TODO, seguire como sea a tu lado...

A 15 min de empezar los 10 dias mas largos que he vivido...

PD. Lo dicho, just mailme if u need me in any way.


JP Arzacc

No hay comentarios: