miércoles, 3 de junio de 2009

Pintame de azúl


[+/-]

Por tu fragilidad,
Te sueño y te respiro
Por todo lo que das,
Porque quiso el destino
Mi principio, mi final
Por todo lo que llevas dentro.

Por tu fragilidad,
Porque eres como el viento,
Porque eres libertad,
Porque eres un misterio,
Fantasía, realidad
Porque a tu lado todo es nuevo,
Por eso estoy aqui
Por eso no me he ido,
Por eso muero por ti
Porque me siento vivo
Con la magia que me das,

Píntame de azul esta mañana,
Ilumíname esta noche con tu voz,
Lléname de fé esta madrugada
Que la vida nunca pierda su color,
Rompe mi rutina con un beso,
Dame todo lo que tu me quieras dar,
Cuéntame el milagro de tus sueños
Que a tu lado hoy me quisiera quedar.

Por tu fragilidad,
Porque eres lluvia y fuego,
Agua de manantial,
Calor en el invierno,
Mi futuro mi verdad
Porque a tu lado todo es bueno,

Por eso estoy aqui
Por eso no me he ido,
Por eso muero por ti
Porque me siento vivo
Por la magia que me das,

Píntame de azul esta mañana,
Ilumíname esta noche con tu voz,
Lléname de fé esta madrugada,
Que la vida nunca pierda su color,
Cambia mi rutina con un beso,
Dame todo lo que tu me quieras dar,
Cuéntame el milagro de tus sueños
Y a tu lado hoy me quisiera quedar.

No hay comentarios: