jueves, 11 de junio de 2009

Con el Corazón entero...


Te quiero...con mi corazón entero...
que es una braza de amor y deseo...
que pongo en la fragua
del violento mar que eres,
de la noche que eres,
de la musa que eres,
de la niña indefensa,
de la mujer poderosa,
de la que sabe amar,
de la que no lo quiere recordarlo,
de la que en su curiosidad se sorprende vulnerable,
de la que tiene sed de sangre,
de la que se muere por mí,
de la que me odia,
de la virgen,
de la meretriz,
de la que tiene la sal y la miel...
de la mujer más e x t r a o r d i n a r i a m e n t e única...

a la cual tengo la bendición... de amar...

JP Arzacc

1 comentario:

Gata Roja dijo...

Te encontré al dar la vuelta
en una esquina de higueras ,
tu cuerpo cónico libre
saludaba suavemente ,
a mis locuras y reseñas
sobre campos de esmeraldas ;
te recreas
me invitas , me llevas ,
sembrándo parábolas
cosechando besos y anémonas .

Te encontré sorteando sonidos
con tu sonrisa de cannabis índiga las penas ,
vacilante
con tus manos de ramas secas ,
me regalas flores en correspondencias .

Aparecíste en mi vida
en estallidos de azul ,
en bipolares callejuelas
de un mundo sin luz ,
que nos unen , nos acercan
como pasto a la tierra ;
como a orugas en acelga
igual de tontos , igual de locos ,
lobos de una misma selva .

Punto y coma de un solo poema .

Te encontré ser maravilloso
en el abrazo del ocaso ,
en un baúl de estrellas ....

Se que nada que ver con tu poema hermoso ,pero quise dejartelo como un presente de mi comentario , lindo este poema corazón , saludos y un besito minino .....