jueves, 21 de mayo de 2009

A que sabrán tus labios una madrugada como esta...

¿A que sabrán tus labios en una madrugada como ésta?

Llena de polvo viejo de recuerdos medio empezados y vacíos.

¿A que sabrá tu boca acompañando mis tormentas?

Me gustaría que supiera diferente al viejo olvido

Al instante estúpido que pasa por mi mente cuando camino hacia ti

A la falsa recompensa de estar contigo sin estar

De vivir de ti cuando me estoy muriendo

De imaginar más allá de la realidad que me circunda

Y al final

No entender por qué no comenzó jamás la historia.

Porque el tiempo se tuvo que detener en tus ojos

Y porque yo me tenía que estacionar también en ellos.

Tu no lo sabes porque los traes puestos

Como yo traigo encima la noche,

Los perros vagabundos,

Los recuerdos marchitos,

Las ojeras del olvido.

¿A que sabrán tus labios en una madrugada como ésta?

Ojalá y pudieran saber a míos...


JP Arzacc

No hay comentarios: