jueves, 7 de mayo de 2009

Me faltas


Me faltas cuando el sol le da la mano al horizonte y la noche apaga el ruido de la gente y el cansancio que me pesa todavía como sombras del ayer, cuando eras mía Me faltas cuando busco tu mirada de repente cuando trato de arrancarte de mi mente siento un fuego que me quema el corazón y tú, y tú.. Me faltas, me faltas puedo mentir que ya estoy bien pero me faltas ahora que entiendo lo que tuve, tenerte cerca antes de dormirme mientras camino en el vacío de mi alma... Me faltas, ya lo sé y si me acerco a otra mujer, me engañaré son mis recuerdos que te llaman muero de frío todas las mañanas cuando despierto solo y siento que me faltas.. ...Ahora que yo puedo darte un poco más y tú, y tú.. Me faltas, ya lo sé y si me acerco a otra mujer, me engañaré son mis recuerdos que te llaman muero de frío todas las mañanas cuando despierto solo y siento que.. me faltas.(me faltas, canción A. Bocceli)


Y si....efectivamente...me faltas.

JP ARZACC

No hay comentarios: