sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi pincel, mi crayón

Siempre he sido un melómano empedernido, siempre ando en la búsqueda de nuevas (o viejas) canciones que adicionar al soundtrack de mi vida. Esta es uno de los últimos descubrimientos musicales con los que he tenido la suerte de toparme en el camino, se llama Tonny Ferrer y es originario de Culiacán, Sinaloa y su voz, en mi humilde opinión es una de las mejores de las que he escuchado en mucho tiempo, aquí les comparto mi hayazgo con ésta canción "Mi pincel, mi crayón" (que me recuerda un poco aquella canción de Pedro Guerra de "Dibujos animados" aunque ignoro si el autor haya encontrado inspiración en la misma). 


JP Arzácc


Hoy espero con ansias el momento de dormir
Y enredarte en mis sueños donde siempre eres feliz
Transportarte a otro mundo de aventuras y sin fin
Cabalgar las montañas y a las nubes siempre ir

Porque eres mi pincel mi crayón
La esperanza de mi amor
Las palabras hoy plasmadas en un libro de color
Mi historia mi ilusión, mi fantasía y soledad
Que se escriben como un cuento de hadas donde siempre estas

Perdido en ese sueño como un naufrago en el mar
Platicando con flores y conejos que se van
Pero no hay que temer pues no hay dragones más aquí
Aunque si los hubiera yo siempre cuidaría de ti

Porque eres mi pincel, mi crayón
La esperanza de mi amor
Mi dibujo que se anima a viajar en tu interior
Mi historia mi ilusión mi sortilegio mi canción
Que se escribe como un cuento de hadas donde siempre estoy
Temo al amanecer pues se que viene el despertar
Solo espero que esta noche tú vuelvas a soñar

Porque eres mi pincel mi crayón
La esperanza de mi amor
Las palabras hoy plasmadas en libro de color
Mi historia de ilusión mi fantasía y soledad
Que se escribe como un cuento de hadas donde siempre estas
Pero viajaría tan solo en esta vida
Dibujando en tu interior mi fantasía



Tonny ferrer - mi pincel y mi crayon by Tonny ferrer

No hay comentarios: