domingo, 28 de febrero de 2010

Besos en la boca

Podría decir que no, pero la verdad es que si dolió saberlo

No atino a definir el sentimiento, no, no es algo en el estómago ¿sabes?, es mas arribita, yo diría que en el corazón, o muy cerca de ahí... recrear en mi mente la imagen de tu cuerpo enredado en los brazos de él creo que me quemó tanto que fundió algo dentro de mí...aunque te hayas escapado milagrosamente de ellos.
He vivido preparándome para esto, para ser "maduro" al saber que un día irremediablemente tus besos serán completamente de otro hombre pues sé de tu filia por huir de lo que quieres o amas, si lo dejaste a él a mí seguramente que soy quien soy nunca te costará tanto...y me suscribirás en la lista de los que -no fueron-.

Pero aún así duele ¿sabes?, duele saber que en un momento tus labios respondieron a la súplica de los suyos y que en ese momento calificaste que si...que besa "espectacularmente" delicioso, que identificaste perfectamente la reacción de ti en su cuerpo y juzgaste -"!impresionante¡"-. De verdad que innecesarios adjetivos.

¿Que pasaría si te dijera que tuve una larguísima sesión de sexo con él? -preguntaste-

La forma en la que respondí... satisfizo tus filias y a mi, me hizo sanar al sentirte absolutamente mía.

JP Arzácc

3 comentarios:

Isabel de León dijo...

Ainssss!!!yo tampoco se definir a veces ese dolor...pero escuece, arde, pica y m destroza el corazón...m ha encantado!!!

Saludos de la chica caprichosa.

calen dijo...

Hey me gusto tu blog! buenos articulos!

Visita el mio y si quieres intercambiamos enlaces!
http://vida-alterna.blogspot.com

Juan Pedro Arzacc dijo...

saludos chica, gracias por no perder contacto!

Carlos, paso a visitarte...saludos!!